Una compañía nacida en el vivero de empresas de Deusto ha sido seleccionada finalista en el Investor Day 2011

admin
By admin marzo 10, 2011 12:22

Una compañía nacida en el vivero de empresas de Deusto  ha sido seleccionada finalista en el Investor Day 2011

La empresa bilbaina Doocuments ha creado una herramienta que proporciona nuevas funcionalidades a los documentos creados por aplicaciones ofimáticas

La empresa bilbaína Doocuments, fruto del vivero de empresas de la Universidad de Deusto-DeustoKabi, ha sido seleccionada entre más de 100 candidaturas, como finalista en el Investor Day 2011. En este evento que se celebrará el 16 de marzo, en Madrid, los 10 mejores emprendedores españoles elegidos defenderán su proyecto empresarial, ante un jurado, compañías inversoras y Business Angels. El concurso organizado por OMExpo ha destacado este año por ser extremadamente competitivo. Según Carlos Polo, fundador de Doocuments: “estar seleccionados como uno de los 10 finalistas, entre las más de 100 Startups tecnológicas presentadas, es para estar orgulloso”.
Doocuments es una herramienta que proporciona nuevas funcionalidades a los tradicionales documentos creados por las herramientas ofimáticas tradicionales como Microsoft Word, transformándolos y agregando nuevas funcionalidades que aportan un valor especial a los mismos. Doocuments les aporta una “capa especial” que les dará una nueva funcionalidad de especial interés para los usuarios, como el control accesos, comportamiento dinámico del documento según lector, etc.
“Las herramientas ofimáticas actuales están enfocadas a la creación de documentos, pero no les dota de comportamiento en la transacción. Además siempre se han concebido para facilitar el trabajo al creador del documento, pero no están enfocadas al lector. Doocuments cubre todos estos ámbitos”, destaca Polo.
Doocuments es una compañía de software de reciente creación especializada en el desarrollo de herramientas ofimáticas avanzadas que complementan las tradicionales herramientas de procesamiento de texto, hojas de cálculo e email. Gracias a su tecnología, Doocuments brinda a sus usuarios la posibilidad de mejorar los procesos de intercambio diario de información proporcionando funcionalidades como el control de los accesos, comportamiento dinámico de documentos, y herramientas que evitan la fuga de información.
Encuentro de inversores
El OMExpo Investor Day premiará a la start up más innovadora con una inversión de 25.000 euros patrocinado por KOMM Investment. El jurado contará con destacados profesionales del mundo financiero digital en España, como Álvaro de Remedios (Grupo Arcano), Carlos Jáuregui Hennessy (Nazca Capital), Javier Cebrian (Bonsai Venture), Aquilino Peña (Kibo Ventures), Sergio Pérez Merino (La Caixa Capital Riesgo), Christopher Pommerening (ACP), Luis Martín Cabiedes (Cabiedes & Partner), Paris de l’Etraz (Instituto Empresa) y Michael Kleindl (KOMM Investment).
Más información: www.doocuments.com.

admin
By admin marzo 10, 2011 12:22
Comenta esta noticia

Sin comentarios

¡Sin comentarios todavía!

Tú puedes ser el primero en comentar esta noticia.

Escríbenos lo que piensas de este tema
Ver comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Publizitatea

This movie requires Flash Player 9

PUBLIZITATEA

Uda Ikastaroak
banner ad

Egutegia | Calendario

julio 2014
L M X J V S D
« jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031